(AZprensa) Un grupo de autores especializados en la web 2.0 (denominado
GEBI), formado por Gema Herrerías, Erick Madrid, Belén Briones e Inma Riu, y el
laboratorio de medicamentos genéricos Stada ha reunido y seleccionado las dudas
más frecuentes que tiene la farmacia, dándoles respuesta. El resultado es un
libro de enfoque práctico organizado en formato de preguntas y respuestas, que
trata cuestiones tan importantes como por dónde empezar, qué redes seleccionar,
cómo gestionar la reputación on-line, el marketing de contenidos, la legalidad
en el sector farmacéutico, así como herramientas, consejos y casos prácticos de
gran valor.
“Con la web 2.0 todos hemos pasado de ser lectores a ser editores de
contenido, lo que es un nuevo paradigma de relación y conocimiento en el que lo
más importante son las personas”, señalan desde GEBI. “A través de la web 2.0
podemos abrir la puerta de nuestra farmacia más allá de sus límites físicos,
fidelizando así a los pacientes”. Mar Fábregas, directora general de Stada en
España, indica que “el hecho de compartir es el verdadero combustible que mueve
las redes sociales, y en este libro se comparten las dudas propias que tiene la
farmacia al iniciar un nuevo camino hacia el paciente basado en el consejo
farmacéutico”.
Coincidiendo con la presentación del libro, se ha impreso una edición
limitada de 1.000 ejemplares que se pueden solicitar en la web www.stada.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario