martes, 1 de septiembre de 2020

La inmortalidad es un derecho de todos los ciudadanos


(AZprensa) Sí, así, tal como lo lees. Para nuestros gobernantes, todos ellos tan democráticos, la inmortalidad es un derecho que nos corresponde a todos los ciudadanos. De otra forma no se explica su proceder. Veamos…

Todos los días se informa con profusión y precisión del número de fallecidos por Covid-19 en España, en cada Comunidad Autónoma, en cada provincia… Está claro que cuanto más cifras de muertos den (aunque unas cifras estén englobadas en otras) mayor parecerá la cifra resultante.

Pero esa labor propagandística del miedo, a veces tiene sus fallos y de vez en cuando se les escapa un dato. Así podemos oír o leer alguna vez cosas como esta: “La última semana ha habido 62 fallecimientos por Covid-19 en España… la edad media era de 83 años”.

Sorprendente. A nuestros gobernantes les parece que morirse con 83 años es morirse muy joven. ¿A qué edad querrán que nos muramos? ¿O quizás pretenden que seamos inmortales? Debe ser eso, porque nada les gustaría más a ellos que mantenerse “inmortalmente” en sus cargos.


Los hilos de la manipulación durante la pandemia...

“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8


No hay comentarios: