martes, 29 de septiembre de 2020

Puedes abrir una puerta a la realidad

(AZprensa) Si vives en España estás siendo anestesiado y manipulado hasta límites inimaginables por el gobierno y sus adoctrinados medios de comunicación. Te están haciendo ver y creer lo que ellos quieren y están convirtiendo (destruyendo) España aprovechándose de tu credulidad.
 
Pero hay una forma muy sencilla de ver cuál es la realidad más allá de nuestras fronteras. Lo que sucede en España no sucede en otros países de nuestro entorno. La situación de España no tiene nada que ver con la situación de otros países.
 
Por eso, antes de creer a pies juntillas todo lo que te dicen los medios de comunicación y el gobierno español, debes ver y comparar. ¿Cómo hacerlo? Muy sencillo: Echa un vistazo a los periódicos extranjeros. Mira allí cuáles son las noticias de actualidad. Mira allí cómo es el día a día. Mira allí cómo viven ahora mismo… ni punto de comparación con la situación española.
 
Claro que me dirás que no sabes idiomas, que no eres capaz de leer en danés, ni en alemán, ni en ruso, ni en húngaro… Sin embargo eso tiene arreglo. Aquí te damos las claves:
 
Paso 1.- Vete a este enlace: http://kiosko.net/
Aquí encontrarás una selección de enlaces con muchos periódicos de todo el mundo. Elige los que más te gusten, preferentemente –para comparar mejor- aquellos de países cercanos y similares al tuyo.
 
Paso 2.- Cuando hagas clic en ese periódico que has elegido, podrás ver y leer todo lo que sucede en ese país, y si la búsqueda la has realizado a través de Google Chrome, te saldrá a pie de pantalla un aviso para traducir a tu idioma ese texto.
 
De esta forma, aunque no sepas ni una palabra de otros idiomas, te podrás enterar de cómo está la vida diaria en otros países. Verás –por ejemplo- que el coronavirus sólo ocupa el 10 por ciento de las noticias de actualidad (no el 99% como en España). Verás –por ejemplo- que la gente acude –aunque no sea en masa- a espectáculos y acontecimientos deportivos. Verás –por ejemplo- que la gente va por la calle sin mascarilla. Verás –por ejemplo- que los políticos se preocupan de cosas importantes, y no montan debates estériles como los que se montan en España sobre derribar monumentos, cambiar letreros de calles, pedir referéndums sobre la monarquía, presumir de medidas de ayuda social que nunca llegan a poner en práctica, etc.
 
Te lo repito: Aunque sólo sea por curiosidad asoma la cabeza al exterior por un momento. Google Chrome te va a traducir instantáneamente lo que está pasando en otros países cercanos al tuyo. Y así verás que cualquier parecido de España con otros países vecinos es pura coincidencia.


Así te han engañado y manipulado...

“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: