viernes, 11 de septiembre de 2020

Después de leer este libro verás la vida de una forma diferente


(AZprensa) ¿Te has fijado que la visión dentro del mar es muy limitada? Incluso en aguas claras no puede verse con claridad a unas decenas de metros de distancia. Lo mismo sucede cuando, ya en tierra firme, te ves envuelto en una niebla; dependiendo de lo espesa que sea tu vista sólo podrá distinguir objetos a pocos metros de distancia. Y sin embargo, en uno y otro caso, existe más allá todo un mundo por descubrir.

En la vida normal que llevamos todos nosotros suceden a nuestro alrededor muchas cosas que nos pasan desapercibidas. Estamos tan acostumbrados a “mirar cerca” que no somos capaces de percibir todo un mundo de señales que nos llegan, avisándonos y alertándonos ante sucesos, oportunidades, etc. que podrían estar a nuestro alcance y sin embargo no vemos por esta ceguera material en la que estamos inmersos.

El libro “Nos son coincidencias” te va a ayudar a descubrir ese otro mundo que está ahí mismo, a tu lado, y que sin embargo eres incapaz de percibir. Y lo va a hacer de una forma amena, con numerosos ejemplos, para que después seas tú mismo quien tome el mando. Todo eso que llamamos “casualidades” o “coincidencias”, no son más que señales para que abramos los ojos; son como “picotazos” en la conciencia para que despertemos.

Si quieres descorrer el velo y descubrir que hay ahí a tu lado… échale un vistazo a este libro el cual –como mínimo- además de entretenerte te hará pensar por ti mismo. Y eso, en este mundo en que vivimos, ya es mucho.

“No son coincidencias”, de Vicente Fisac.
Disponible en ediciones digital e impresa en Amazon: https://amzn.to/2OCmSsO

No hay comentarios: