viernes, 4 de septiembre de 2020

Madrid recomienda no viajar ni en Metro ni en autobús


(AZprensa) Aunque la mayoría de las personas no haga caso, la realidad es que actualmente pueden verse en el Metro de Madrid carteles que recomiendan NO VIAJAR EN METRO a las siguientes personas:

-          Mayores de 65 años
-          Mujeres embarazadas
-          Personas con hipertensión
-          Personas con diabetes
-          Enfermos de cáncer
-          Personas con cualquier enfermedad cardiovascular
-          Personas con enfermedades pulmonares crónicas

Según estos carteles son muy pocas las personas que pueden viajar en Metro aunque –afortunadamente- la mayoría no hace caso de tan absurdas medidas “preventivas”.

Por el contrario, los responsables del Metro de Madrid, que tan alarmados están por la posible propagación del coronavirus, siguen manteniendo una frecuencia de trenes totalmente insuficiente en las horas punta, lo que obliga a los trabajadores a ir apretujados todos los días al ir y volver del trabajo.

También resultan chocantes otras "recomendaciones" tales como "evitar las horas punta" (¿qué van a hacer entonces los trabajadores, ir al trabajo con varias horas de antelación y regresar varias horas después de finalizada su jornada laboral?), o esas otras que recomiendan no formar colas al entrar o salir y dejar distancia con los demás, pero que al entrar en el vagón comprendes que es imposible porque va lleno hasta los topes.


La pandemia de los disparates. Cada día que pasa te das cuenta de lo absurdas y contradictorias que fueron todas las medidas...
“Diario del caos”: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: