lunes, 21 de septiembre de 2020

Seis cosas que no debes ser en España

(AZprensa) En la situación actual en que se encuentra España, con el Gobierno que padecemos, hay una serie de cosas que no deberías ser. Esta es la lista: 

1.- Español
Aunque parezca mentira, haber nacido en España está mal visto, salvo que hayas nacido en Cataluña o en el País Vasco. Cualquier nacionalidad tiene más ventajas y privilegios que la española. 

2.- Hombre
Aunque parezca mentira, ser hombre es una desventaja en España, ya que hagas lo que hagas siempre te acusarán de machismo. 

3.- Raza blanca
Aunque parezca mentira, España es un país racista, pero racista contra la raza blanca. Todas las razas son tratadas con benevolencia y comprensión… menos la blanca. 

4.- Heterosexual
Aunque parezca mentira, ser heterosexual en España es una desventaja ya que desde todas las instancias se promueve, anima y ayuda a los homosexuales en detrimento de los heterosexuales que son vistos como bichos raros. 

5.- Católico
Aunque parezca mentira, ser católico en España es una lacra, algo que está mal visto. Sólo si eres ateo o creyente de otra religión serás aceptado socialmente. 

6.- Capaz de pensar por ti mismo
Aunque parezca mentira, en España se persigue, denigra e incluso se silencia a quienes piensan por sí mismos. Desde todas las instancias gubernamentales, con la ayuda de los medios de comunicación palmeros, se lucha por imponer el pensamiento único.  (Ver nota al final)

En definitiva, si eres alguna de esas seis cosas, ándate con cuidado; y si eres esas seis cosas todas juntas… ¡huye si puedes!

Nota importante.- Con relación al punto 6 hay que añadir que en el año 2021 se creó en España el Ministerio de la Verdad. En realidad no se llama así, sino  “Comisión permanente contra la desinformación” y su misión es determinar qué informaciones son erróneas y cuáles no, pero sin precisar los criterios en los que basará sus decisiones. Más claro agua: sólo será verdad lo que le interese al Gobierno.


"Diccionario Daimieleño - Español", así se habla en este lugar de La Mancha. Un libro prohibido a todos aquellos que no tengan sentido del humor.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3qT88mu

No hay comentarios: