sábado, 19 de septiembre de 2020

Así nos manipulan


(AZprensa) No te creas todo lo que ves ni todo lo que lees y oyes; los medios de comunicación en España deberían llamarse “Medios de Manipulación” puesto que no ejercen el periodismo sino la manipulación más abominable.

Mostramos aquí dos ejemplos muy significativos. Uno de ellos del programa de televisión de la “periodista” (¿) Ana Rosa Quintana. Para ilustrar esa “información” ponen unas dramáticas imágenes de hospital en donde, si te das cuenta, se aprecia una bandera de China y ampliando más la imagen original se podían ver los nombres de los doctores escritos en Chino. ¿Así se “ilustra” una noticia de los hospitales de Madrid? ¿Con imágenes atrasadas de los hospitales de China?
 
Segundo ejemplo: La Vanguardia. Ya puedes leer cómo la “noticia” no trata de “informar” sino que el periodista ya ha tomado claramente partido (el del Gobierno, por supuesto) y te dice lo que debes creer.
 
Tanto le escuece al Gobierno que la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid no estén gobernados por ellos, que no dudan en mentir y manipular a la gente, con la complicidad nauseabunda de medios de manipulación.
 
Esto solo son dos ejemplos, hay muchos más…


Una apasionante novela sobre el periodismo, la publicidad y la sociedad actual...

“Castidad & Rock and Roll”: https://amzn.to/3tkj0eC

No hay comentarios: