domingo, 6 de marzo de 2022

Cuando un socialista dice lo que piensa, lo echan del partido

(AZprensa) Cuando un socialista se atreve a alzar la voz y decir lo que piensa (cuando eso que piensa es distinto a las directrices del partido), la reacción de la cúpula del PSOE es muy sencilla: lo echan del partido.
 
Resulta curioso que la última intervención del líder de VOX, Santiago Abascal, haya terminado repitiendo textualmente las palabras de Paco Vázquez, un socialista expulsado del PSOE por decir esto:
 
“Tenemos comunistas en el Gobierno, y el tener comunistas implica distanciamiento, desconfianza y una lejanía por parte de las primeras potencias occidentales. A Estados Unidos sus servicios de información le dicen que si da datos a España, esos datos pueden llegar a Venezuela, a Cuba, a Rusia, a Irán, porque hay ministros de partidos políticos que comparten esa ideología. Somos el único país de Europa occidental que tiene comunistas en el Gobierno y una mayoría parlamentaria basada en todas las cuestiones que pueden horrorizar más a un gobierno democrático. Tenemos comunistas, alianzas con grupos de carácter terrorista y luego forman parte de esa mayoría, no solo partidos separatistas, sino partidos vinculados a los narcoguerrilleros colombianos que es el caso del Partido Comunista, un secretario de Estado que es miembro del Gobierno, que ha sido abogado de las guerrillas colombianas en sus negociaciones, ¿qué más podemos esperar de nuestros aliados que tienen una desconfianza y un rechazo hacia lo que nosotros podemos representar?". 

Como concluyó Abascal, "estas son las palabras de ese socialista al que ustedes han expulsado del socialismo español, Paco Vázquez, palabras que nosotros compartimos con millones de españoles".
 

“Lecturas diferentes”, una selección de artículos que tiene algo en común: la independencia; algo que no se encuentra hoy en ningún medio de comunicación.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3Gwdrji

 

No hay comentarios: