(AZprensa)
Se dice –y con razón- que la experiencia es un grado, y es que no hay mejor
maestro (para quien sabe aprovecharlo) que la experiencia. En el campo de las
Agencias de Comunicación especializadas en el sector salud, Cícero Comunicación
es un ejemplo de ello, y su socio fundador, Esteban Bravo, también.
Hoy
es noticia porque se ha incorporado a la Asociación Española de Agencias de
Publicidad y comunicación de Salud (AEAPS), única asociación representativa de
agencias de publicidad y comunicación de salud en España.
Cícero
Comunicación nació en el año 2002 de la mano de Esteban Bravo y Fernando Gordón,
como agencia especializada en el sector de la comunicación en salud y
agroalimentaria. En 2010 se unió al equipo de socios Arturo Merayo, procedente
del mundo universitario y, 20 años después, el equipo de Cícero está formado
por casi una treintena de profesionales especializados en diferentes áreas como
comunicación corporativa, reputación, gestión de crisis, marketing digital y la
creación de contenidos audiovisuales.
Elvira
Arzubialde Saenz-Badillos, presidenta de la AEAPS ha declarado que “es un
orgullo para nosotros contar con nuevos miembros, y más cuando se trata de
profesionales que durante años han probado saber asentar la comunicación/promoción/publicidad
de la salud en una perspectiva rigurosa desde la que crecer. Ganamos un socio
más, sí, pero con una experiencia muy enriquecedora y complementaria para
nuestra asociación”.
Por
su parte, su socio fundador Esteban Bravo ha explicado que “llevamos más de 20
años trabajando para que empresas del sector farmacéutico, tengan una buena
visibilidad de cara a la opinión pública a través de los medios de comunicación
y de sus propios canales corporativos. Consideramos la comunicación un factor
clave para mantener una reputación sólida y nadie mejor que la propia compañía
para contar qué es y qué hace por la sociedad. Nosotros ayudamos a que esta
narrativa sea eficaz”.
Y
desde luego que la industria farmacéutica necesita la ayuda de buenos y
experimentados profesionales para llegar no sólo a sus clientes potenciales,
sino también al público general que cada vez adquiere más protagonismo en todo
lo que se refiere a su salud. Agencias como Cícero Comunicación son un aliado
eficaz para que los laboratorios farmacéuticos se animen a romper esa costra de
silencio y aislamiento que mantienen a la hora de transmitir –a través de los
medios de comunicación- sus aportaciones en beneficio de la salud.
(En
la imagen: Arturo Merayo, socio, y Esteban Bravo y Fernando Gordón socios
fundadores de Cícero Comunicación)
En un pasado no muy lejano, algunos laboratorios hicieron oír su voz a través de los medios de comunicación.
“La edad de oro de la industria farmacéutica”: https://amzn.to/34zbs0Q
En un pasado no muy lejano, algunos laboratorios hicieron oír su voz a través de los medios de comunicación.
“La edad de oro de la industria farmacéutica”: https://amzn.to/34zbs0Q
No hay comentarios:
Publicar un comentario