sábado, 27 de mayo de 2023

Cómo desquiciar a Vinizius de forma correcta

(AZprensa) El Real Madrid tiene un punto débil: Vinizius. Este jugador, ojito derecho de su presidente Florentino Pérez, es intocable; nadie puede hacerle faltas, nadie puede criticarlo, nadie puede insultarlo, ni siquiera decirle cosas poco agradables. ¿Y qué ocurre cuando la grada o los contrarios se meten con él? Pues que se desquicia, deja de prestar atención al juego y sólo se dedica a protestar, a insultar de palabra y gesto a los espectadores, a hacer faltas a los jugadores contrarios, y por supuesto a fallar regates, centros y disparos.
 
Por lo tanto, si se consigue desquiciar a Vinizius, el Real Madrid se quedará con 10 jugadores porque el susodicho estará más pendiente de las cosas que le dicen que del partido.
 
Pero claro, hay que ser personas educadas y respetuosas; no se debe insultar a nadie y mucho menos hacer ostentación de racismo. Todo eso está muy mal. Así que vamos a dar una solución para desquiciar a Vinizius totalmente correcta, educada, respetuosa, amable. Si lo que voy a decir a continuación se le dice a otro jugador, pues no pasa nada, como mucho ese jugador sonreirá; pero como ya sabemos cómo es Vinizius, si se lo decimos a él se descentrará y no prestará atención al partido.
 
Esta es la estrategia:
Cada vez que el jugador se acerque a una zona del campo en donde pueda escuchar bien a los espectadores, hay que decirle de forma continuada y sin pausa todas estas frases una tras otra, sin fin:
 
Vinizius, no me gusta cómo juegas
Vinizius, mira qué camiseta he traído
Vinizius, no protestes tanto
Vinizius, pórtate bien
Vinizius, sé un niño bueno
Vinizius, dale recuerdos a Florentino
Vinizius, tienes que aprender buenos modales
Vinizius, te invito a comer a casa y te enseño educación
Vinizius, pide perdón al espectador al que insultaste
Vinizius, ¿por qué te enfadas tanto?
Vinizius, hay que tener mejor carácter
Vinizius, ¿te quiere mucho Rubiales?
Vinizius, hay que ser más humilde
Vinizius, que no se te crucen los cables
Vinizius, ¿te vienes a cenar con nosotros?
Vinizius, no dejes que te mimen tanto
Vinizius, menos protestar y más jugar
´….
 
Y así durante todo el partido, que escuche esta pesadísima cantinela. Lo que para otro jugador cualquiera no dejaría de ser una pesadez y aburrimiento, para Vinizius será algo tan irritante que se encarará con los espectadores y se descentrará del partido.
 
Como puedes ver, en esta recomendación no hay nada ofensivo, sólo un poco de humor y un mucho de cansino, pero surtirá efecto… aunque es posible que al cabo de unos minutos la policía se acerque a esos espectadores y los desaloje de las localidades que han pagado porque dirá que están molestando a ese jugador. Y el paso siguiente será ver unos letreros en los estadios donde juegue el Real Madrid en donde se advierta: “Prohibido hablar. Guarde silencio durante el transcurso del partido”, tal como hay que guardar silencio cuando se va al cine o al teatro. Os aseguro que a eso llegaremos con tal de no molestar a este individuo.
 

No pongas esa cara y tómate la vida y el deporte con humor…
“El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.to/3to4J0w

No hay comentarios: