martes, 11 de febrero de 2020

El cantante que huyó a Noruega


(AZprensa) Si fueras un cantante famoso, harto de la persecución de los periodistas y los fans, sin un solo minuto de tranquilidad para dedicarlo a tu familia y amigos o simplemente estar solo y en silencio para inspirarte y componer nuevas canciones… ¿a dónde irías?

En la novela “Castidad & Rock and Roll” el protagonista se encuentra en esa situación y un buen día, el encuentro casual con un publicista, le hace emprender un viaje secreto hacia el corazón de Noruega en donde se pondrá en evidencia el contraste de culturas entre españoles y noruegos.
La fuerte personalidad de este personaje se ganará el corazón de los noruegos y a cada paso irá dejando una huella de amor, respeto y comprensión.
Pero allá en España, en una trama policíaca, todos intentarán localizar a ese cantante misteriosamente desaparecido.

Por encima de todo, “Castidad & Rock and Roll” es una novela entretenida, plena de acción y sentimientos, que no dejará indiferente a ningún lector.

Castidad & Rock and Roll”, Vicente Fisac
Disponible en Amazon (www.amazon.es)
Edición impresa: 16,30 euros
E-book: 5 euros

En la imagen, el hotel rural “Kronviksetra” cerca de Gjovik, en donde el autor del libro y el personaje del mismo se escondieron para dar rienda suelta a su creatividad.

No hay comentarios: