viernes, 28 de febrero de 2020

¿Qué hay detrás del coronavirus?


(AZprensa) Estamos viviendo una época en donde se ha cercenado la libertad, en donde la censura está alcanzando límites insospechados. Quienes gobiernan el mundo utilizan los medios de comunicación como herramientas para imponer el pensamiento único. Sólo tenéis que echar un vistazo a cualquier medio de comunicación: nos indican de qué tenemos que hablar y qué tenemos que pensar, y al disidente, al que quiere pensar por su propia cuenta, se le margina, se le denigra e incluso se le “borra” del mapa. Hoy hablaremos –a riesgo de que nos “borren” del coronavirus.

He tenido ocasión de ver un video titulado “¿Qué hay detrás del coronavirus”, editado por el divulgador José Luis Camacho, a través tanto de Youtube como de su web “mundodesconocido.es”. ¿Te gustaría verlo? Pues no, ya no puedes. Lo han censurado. Pero bueno ¿qué es lo que decía? Pues te lo voy a resumir:

1.- El coronavirus no es nada nuevo, ya que se identificó en el año 2003. Es un virus de la misma familia que el virus de la gripe, sólo que este causa síndrome respiratorio agudo grave (SARS), una forma grave de neumonía. Aquí tienes más información: https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/007192.htm

2.- No está muriendo tanta gente del coronavirus como nos quieren hacer creer. Comparad las cifras que nos dan de muertos por coronavirus en España, por ejemplo. ¿Sabéis que los muertos por neumonía –la enfermedad que provoca el coronavirus- está estabilizada en los 10.000 muertos al año en España durante los últimos cuatro años?
Estos son los datos del Instituto Nacional de Estadística de España:
2015.- 10.209 fallecidos.
2016.-   9.160
2017.- 10.222
2018.- 10.415


3.- Resulta que el coronavirus está patentado en el año 2007 por el gobierno de Estados Unidos. Sí, sí, patentado como si fuese un producto, así que les pertenece. ¿Acaso lo consideran un “producto” para su utilización en la guerra bacteriológica? Por si no te lo crees, aquí tienes el enlace:

4.- Desde hace meses se está librando una guerra comercial entre Estados Unidos y China. Que si restricciones a los productos procedentes de China, que si freno a las tecnológicas como Huawei, que si aranceles más altos, etc. De esto no hay que convencer a nadie, está en todos los medios.

5.- El foco donde se ha originado esta “pandemia” está curiosamente en China y es allí donde se ha producido la mayoría de los casos aunque luego se haya extendido a todo el mundo. ¿Casualidad? ¿Una mera coincidencia? Cada cual que piense lo que quiera, aun a riesgo de que le “borren” el cerebro.

6.- A pesar de que los muertos por esta causa no alcanzan cifras elevadas (como sí las alcanzan los muertos por otras enfermedades infecciosas en según qué época o año, se desata la histeria colectiva y todos los medios de comunicación no paran de hablar de lo  mismo. Consecuencias: Se paralizan las exportaciones con China, justo lo que quería el gobierno de Estados Unidos a través de la guerra comercial que había emprendido. ¿Casualidad? ¿Una mera coincidencia? Cada cual que piense lo que quiera… si se atreve.

Mientras tanto, se borran opiniones diferentes a la versión oficial y se sigue alimentando la histeria que margina las exportaciones de China. Y eso sí, algunos poderosos aprovechan la ocasión para comprar acciones en una Bolsa a la baja que, dentro de unos meses, cuando todo esto se olvide, volverá a subir y a proporcionarles unos suculentos beneficios que les harán más ricos todavía.

No hay comentarios: