lunes, 17 de febrero de 2020

Estos son los puestos de trabajo más solicitados y los mejor pagados


(AZprensa) Hay puestos de trabajo como médicos generalistas, ingenieros o programadores informáticos, que siempre son solicitados por las empresas a lo largo de los años; sin embargo hay otros puestos de trabajo que desaparecen al tiempo que irrumpen con fuerza otros nuevos. 

Para todos aquellos que están buscando trabajo, el informe realizado por la consultora Spring Professional, les puede dar una pista de cómo orientar su búsqueda de empleo.

Sector Salud.- El puesto más solicitado es el de Médico del Trabajo, y el mejor pagado es el de Ginecólogo (65.000 a 70.000 euros al año).

Sector Telecomunicaciones.- El puesto más solicitado es el de Cloud Arquitect (Arquitecto de la nube), y el mejor pagado es Cibersecurity Presales (70.000 a 100.000 euros al año).

Sector IT.- El puesto más solicitado es el de Desarrollador de Java, y el mejor pagado es el de Director de Sistemas de Información (60.000 a 250.000 euros al año).

Sector Banca.- El puesto más solicitado es el de Analista de Riesgos, y el mejor pagado es el de Director General de banca de Inversión (165.000 a 190.000 euros al año, más bonus que varían entre el 140 y el 200 por ciento).

Sector Comercial.- El puesto más solicitado es el de Director de Desarrollo de Negocio (Business Development Manager), y el mejor pagado el de Director Comercial (80.000 a 120.000 euros al año, más variables entre el 15 y 30 por ciento).

Sector Legal.- El más solicitado es el de Abogado Especialista en Mercantil, y el mejor pagado el de Socio con cartera de Clientes (75.000 euros al año en adelante).

En definitiva, el mercado laboral sigue cambiando y ofreciendo nuevas oportunidades de trabajo en puestos que hace unos años no existían como lo demuestra la creciente solicitud de perfiles tecnológicos especializados en Business Intelligence, Big Data, Inteligencia Artificial y Blockchain.

Más información en www.springspain.com

No hay comentarios: