domingo, 6 de junio de 2021

Facebook cambia de chaqueta

(AZprensa) Han sido muchas las voces que han puesto en duda el origen del COVID-19 y han situado su origen en la manipulación humana de virus (muchos países tienen laboratorios dedicados a la investigación para la guerra bacteriológica) lo cual condujo a que bien por accidente o de forma intencionada se liberase y expandiese dicho virus. Sin embargo, desde el primer momento se impuso la “versión oficial” y se atacó, desprestigió o silenció a cuantos se apartaban de la línea oficial de pensamiento único impuesto.
 
El gigante de las redes sociales, Facebook se apuntó al carro ganador, es  decir, al “pensamiento único” y comenzó a censurar todas aquellas declaraciones que se hacían en sus redes sociales (Facebook, Instagram, Whatsapp y Messenger).
 
Pero ahora algo ha cambiado: el nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha ordenado una investigación para tratar de aclarar cuál ha sido el verdadero origen del virus.
 
Ante este cambio de actitud, Facebook no ha dudado en cambiarse de chaqueta otra vez y ha hecho una declaración institucional diciendo: "A la luz de la investigación en curso sobre los orígenes de COVID-19 y en consulta con expertos en salud pública, ya no eliminaremos los registros de que COVID-19 fue creado por el hombre".
 
Ya lo sabes, a partir de ahora Facebook no censurará a quienes pongan en duda la intervención humana en la creación y propagación de este virus, porque a partir de ahora esta es la nueva “versión oficial” y el nuevo “pensamiento único” que nos toca asumir.
 
Nada importa que el “pensamiento único” cambie con frecuencia a su opuesto; la población mundial ya ha dado sobradas muestras de su credulidad, docilidad y falta de criterio propio. Y si alguien ha destacado en esto ha sido el Gobierno español, implantando medidas contra el COVID-19 que cambiaban cada día e incluso cada pocas horas y no por algo parecido sino incluso por su contrario. El último ejemplo: En diciembre, cuando la situación era mucho peor, no se podía atender a los clientes dentro de los bares y restaurantes; después se fue levantando la mano y se permitió en reducidos grupos; y ahora que la situación es mucho mejor, quiere imponer de nuevo la restricción, aunque afortunadamente parece que la mayoría de Comunidades Autónomas no van a hacer caso al ministerio de Sanidad; al igual que tampoco le hace caso la mayoría de los ciudadanos que prefiere ponerse dos dosis de AstraZéneca antes que combinar esa vacuna con la de Pfizer tal como quería imponer el Gobierno.


"Diario del caos", un relato escrito en tiempo real y ampliamente documentado, sobre el virus que ha cambiado el mundo. Disponible en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: