martes, 1 de junio de 2021

A la Federación Española de Fútbol se la va la olla

(AZprensa) Ayer, a las 17,00 horas, se pusieron a la venta las entradas para el partido amistoso de fútbol entre las selecciones de España y Portugal. Se trata de un partido amistoso, organizado por la Federación Española de Fútbol (FEF) que se jugará el 4 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. 

Por primera vez en más de un año, se permitirá la entrada de público a un estadio de fútbol en Madrid, en esta ocasión –por eso de las “medidas de prevención COVID- con un aforo máximo del 30%, esto es, unas 20.000 personas. 

Con todo lo que ha pasado, con los ciudadanos represaliados por los poderes públicos en aras de “nuestra seguridad”, sin poder ir al fútbol a los estadios… por fin se hacía la luz y se permitía el acceso a un partido de fútbol aunque fuese descafeinado, es decir, un simple partido amistoso. 

Cabía esperar de la FEF que pusiese unas entradas baratas para conseguir que se vendiesen todas las localidades y animasen a su selección, y de paso dar una alegría a los aficionados al fútbol que tan mal lo han pasado este último año. 

Pero a la FEF se le ha ido la olla, o bien ha demostrado que los ciudadanos le importan un bledo. Estos son los precios que han puesto (se recomienda leerlos sentados y si es posible habiéndose tomado antes una tila): 

Gradas de lateral: El precio es de 60 euros o 40 euros si te vas al gallinero. Fondos: El precio es de 40 euros o 35 si te vas al gallinero. Palcos VIP: El precio oscila entre los 80 euros y los 180 euros, y además te aclaran que no se servirá ningún catering (que era lo habitual cuando uno compraba una entrada de esas). 

Y además, el partido será televisado en abierto. ¿Irá mucha gente con estos precios? ¡Quién sabe! Como el coronavirus ha afectado al cerebro de los seres humanos matando la capacidad de razonar con lógica, ya cabe esperar cualquier cosa.


"El mejor deporte es la sonrisa", de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa: https://amzn.to/3to4J0w




No hay comentarios: