martes, 29 de junio de 2021

Llega lo último en reality shows

(AZprensa) Si creías que ya lo habías visto todo en reality shows, espera un poco porque aún te vas a sorprender. El próximo mes de enero el canal de televisión Discovery ha anunciado la emisión de un nuevo reality show que llevará por título: “Who wants to be an astronaut?”.
 
Lo anuncian así: “Podrías cumplir tu sueño: por primera vez en la historia puedes tener la oportunidad de ir al especio. Una competición épica, un entrenamiento con astronautas, para probar que tienes lo que se necesita tener para ganar el mayor premio nunca dado: ir al espacio y vivir en la Estación Espacial Internacional”.
 
Sí, como lo habéis leído. El premio consiste en viajar hasta la Estación Espacial Internacional, junto a otros astronautas, y pasar allí ocho días, tras los cuales regresarás a la Tierra en una cápsula Crew Dragon de la compañía Space X.
 
Para poder participar en este reality hay que tener más de 18 años y ser residente en Estados Unidos, además –por supuesto- de una perfecta salud, un buen estado de forma y un nivel de conocimientos que te permita asimilar todo el proceso de aprendizaje y superar todas las pruebas que garanticen que saldrás con vida de este reto. Y todo ello en competencia con otros candidatos porque sólo uno será el elegido para vivir esta experiencia.
 
Para los españoles queda un poco lejos porque se exige ser residente en Estados Unidos, pero si te pica la curiosidad, aquí tienes el formulario del casting para participar en este reality:
https://space.castingcrane.com/



 







"Curiosidades del Sistema Solar", una completa guía -llena de datos curiosos- sobre todos los planteas y satélites de nuestro sistema solar.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eK2PTP

No hay comentarios: