sábado, 26 de junio de 2021

Zombis por las calles

(AZprensa) A partir de hoy ya se puede salir a la calle sin mascarilla en España y sin embargo hay mucha gente que todavía la lleva puesta. ¿Cuál es la razón? Desde luego razones científicas no hay ninguna, ni ahora ni antes, porque los estudios realizados han demostrado que la probabilidad de que te caiga en la cabeza una cornisa mientras paseas por la calle es mucho más alta que la probabilidad de contagiarte si vas paseando por la calle sin mascarilla.
 
Entonces, si no hay razones científicas ¿por qué la gente la sigue llevando? Por una sencilla razón: ya han sido infectados por un virus llamado “manipulación” que ha destruido su capacidad de razonamiento. Todos los ciudadanos han sido sometidos a unas altísimas y permanentes dosis de radiación mediática contaminada que impregnaba de miedo irracional su mente y les impedía cualquier razonamiento lógico; era más fácil sentirse protegido por “papá Estado” y hacer todo lo que él dijera sin rechistar, aunque cada día dijese una cosa distinta y con frecuencia la contraria de lo que había dicho el día anterior.
 
Cuando un órgano se destruye es casi imposible recomponerlo y en este caso, la capacidad de razonamiento ha sido destruida y por tanto seguiremos viendo durante mucho tiempo gente con mascarilla puesta por la calle, niños pequeños jugando al aire libre con mascarilla puesta, gente haciendo deporte al aire libre con la mascarilla puesta, gente conduciendo su propio coche ellos solos y con la mascarilla puesta…
 
¿Qué dirán ahora los negacionistas? ¡Claro que era mortal este virus: ha matado nuestra capacidad de razonar!


"Diario del caos", un libro escrito en tiempo real sobre el virus que ha cambiado el mundo.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: