(AZprensa)
¿Hay que ahorrar en el presupuesto de publicidad? El presupuesto de publicidad
es el que es, y la misión del Jefe de Publicidad debe ser estirarlo todo cuanto
pueda. Hay que hacer la mejor publicidad posible pero también hay que procurar
que –sin que nunca baje la calidad- obtener los mejores precios posibles y que
ese ahorro nos permita hacer muchas más cosas con ese mismo presupuesto. Por
eso yo nunca he entendido “ahorrar” como “gastar menos”, sino sacar el máximo
partido al presupuesto disponible, esto es, optimizar los recursos. Porque la
Publicidad es el alma de la empresa, es la que da vida a sus productos en la
mente de sus clientes.
No
se trata de gastar menos de lo establecido en el presupuesto de publicidad,
sino de intentar hacer el mayor y mejor número de acciones publicitarias
posibles con ese mismo presupuesto.
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
Vicente Fisac es periodista y escritor. Todos sus libros están disponibles en Amazon: https://www.amazon.com/author/fisac
“De la Publicidad al Periodismo”: https://amzn.eu/d/fXJO9j3
No hay comentarios:
Publicar un comentario