martes, 6 de marzo de 2018

Sólo un laboratorio ha sido galardonado por su comportamiento ético


(AZprensa) Lilly ha sido el único laboratorio farmacéutico del mundo galardonado este año por el Instituto Ethispere, una organización que evalúa las prácticas éticas dentro de las empresas de todos los sectores, y además –en este caso- lo ha sido por segundo año consecutivo.

Desde el año 2007 esta institución elabora un ranking en el que identifica resultados sobresalientes de multitud de compañías en materia de transparencia, integridad, ética y programas de buenas prácticas en las empresas. En esta última edición han sido reconocidas con esta distinción un total de 135 compañías de 23 países, pertenecientes a 57 sectores industriales diferentes… pero en lo que se refiere al sector farmacéutico sólo Lilly ha sido merecedora de tal distinción.

Melissa Barnes, vicepresidenta de Ética y Cumplimiento de Lilly, ha destacado que es un gran honor haber recibido este reconocimiento de Ethispere, pues demuestra el compromiso de trabajar con integridad: “Esta distinción pertenece a cada uno de los empleados de Lilly y Elanco, quienes lo han hecho posible, y así seguirá siendo en el futuro, gracias al comportamiento ético e íntegro que aplicamos en todo lo que hacemos”.

Esperemos que en próximos años haya más laboratorios farmacéuticos merecedores de entrar en este ranking.

No hay comentarios: