martes, 2 de marzo de 2021

Florentino Pérez hizo lo mismo y se fue de rositas

(AZprensa) Por los mismos motivos por los cuales han detenido al expresidente del Barcelona, se podía haber detenido hace unos años al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y sin embargo se fue de rositas demostrando que es intocable.
 
Diversos medios de comunicación (La Vanguardia, Marca, Economía digital, Mundo deportivo, etc.) se hicieron eco de los hechos: El presidente del Real Madrid pagó 300.000 euros a Alejandro de Pedro (uno de los principales imputados en la trama Púnica) para que creara un falso diario, llamado “diariobernabeu.com”, el cual publicaría las noticias que le dictasen desde la “casa blanca”, como por ejemplo presionar al entrenador a la hora de hacer las alineaciones, criticar árbitros o acallar las críticas según fuera conveniente, publicar rumores sobre jugadores “non gratos” como Isco o Bale, etc.

Existían pruebas, tales como los SMS que se enviaron de Pedro y Florentino Pérez para confirmar preguntas en ruedas de prensa, publicar rumores sobre jugadores, etc. Y sin embargo a Florentino Pérez no le pasó nada, demostrando una vez más que es intocable y sumo Dictador del Nacionalmadridismo cuyo poder se extiende sin que importe qué Gobierno esté al frente del país.
 
En las imágenes pueden verse algunas de las capturas de la noticia que pueden hacerse a través de Google y que reflejan lo que en su día publicaron muchos medios de comunicación.













"El mejor deporte es la sonrisa", de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa:

No hay comentarios: