jueves, 2 de diciembre de 2021

La gran mentira de los datos de muertos por COVID-19

(AZprensa) Los medios de “manipulación” no hablan de esto a pesar que cada vez más médicos y otras personas con criterio lo denuncian, pero no encuentran el eco correspondiente en esos medios doblegados a las directrices del poder. Sin embargo ahora, ciertos políticos van tan sobrados con su impunidad que han perdido la vergüenza y reconocen públicamente que los datos de “muertos por COVID-19” están manipulados. El último ejemplo es este:
 
Mikel Sánchez, Director de Planificación del Departamento de Salud del País Vasco, ha declarado (cita textual emitida por televisión): “No valoramos la causa de la muerte del paciente. Si el paciente muere con un COVID-19, independientemente de la causa de la muerte lo incluimos además dentro de nuestros boletines. Mire, le voy a poner un ejemplo: Podemos tener un paciente malito, en una situación de terminalidad en relación con un proceso tumoral, con un cáncer, y muere en relación con el cáncer; pero si ese paciente además le hemos diagnosticado un COVID-19, lo contabilizamos dentro de nuestras estadísticas”.
 
Está más claro que el agua: las cifras que dan sobre “muertos por COVID-19” son absolutamente falsas; se trata de “personas que han fallecido por diversas enfermedades (cáncer, ictus, infarto, etc.) pero que como han dado positivo en el test del COVID-19 se atribuye el COVID-19 como causa de la muerte”. De esta forma, los políticos y sus altavoces (los medios de ”manipulación”) siguen asustando a la población para que acaten sin rechistar cuantas nuevas restricciones se les vayan imponiendo en este camino acelerado hacia el “nuevo orden mundial” de una élite multimillonaria y poderosa y una masa sumisa y empobrecida de borregos.
 

“Diario del caos”. Todo esto ya se denunciaba en este libro; ahora los políticos lo confirman públicamente.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información en: https://amzn.to/3eJqYd8

 

No hay comentarios: