jueves, 25 de abril de 2019

Cinco novedades sanitarias para cicatrices, heridas, estrías y radiodermitis


(AZprensa) A través del acuerdo alcanzado por Exeltis España con la compañía suiza Stratpharma, llega a España una nueva gama de productos sanitarios destinados al cuidado de la piel y la cicatrización de heridas quirúrgicas tras distintos procedimientos, como pueden ser dentro del ámbito ginecológico cesáreas o episiotomías. Estos cinco nuevos productos para cicatrices, heridas, estrías y radiodermitis, son:

Strata-triz, un tratamiento indicado para todo tipo de cicatrices, tanto antiguas como recientes, en cualquiera de sus formas: hipertróficas, atróficas, lineales y queloides. Este gel de secado rápido además previene una cicatrización anómala.

Stratamed, para tratar la cicatrización de las heridas abiertas y mucosas acelerando el proceso de curación y evitando la cicatrización anormal desde el primer momento en cesáreas, episiotomías y todo tipo de cirugías ginecológicas. Este apósito permite que los pacientes puedan continuar los cuidados en su casa, aumentando así la adherencia al tratamiento.

Stratamark, para prevenir o tratar la formación de todo tipo de estrías. Es el único producto de uso tópico en el mercado con evidencias clínicas tanto en prevención como en tratamiento (más de un 80% de las personas que lo usaron no desarrolló estrías, y en el caso de estrías ya existentes, se observó en casi un 90% de los casos una mejoría del color y una reducción de la visibilidad).

StrataXRT, un vendaje innovador en forma de gel que puede utilizarse inmediatamente después de la primera dosis de radioterapia.

Stratacel, un apósito que acelera el proceso de curación después de tratamientos fraccionados, potenciando los resultados. Forma una película protectora que no se absorbe y que crea un ambiente de curación húmedo para cuidar la piel comprometida después de cualquier tratamiento de rejuvenecimiento.                                            

No hay comentarios: