domingo, 7 de abril de 2019

Este vídeo ya ha recibido 3 millones de visitas


(AZprensa) Sin que el autor de este vídeo haya hecho nada, salvo colgarlo en Youtube, el vídeo titulado “El lorito que aprendió a hablar y pidió su libertad” ya ha superado los 3 millones de visitas. Y sigue creciendo. ¿Cómo es posible? Nadie sabe explicar qué es esto de la “viralidad” que sin ninguna acción o campaña de por medio hace que cientos de miles de personas visualicen un determinado vídeo.

En este caso concreto se cuenta una historia real resumida en tres minutos: se encuentran malherida a una cotorra argentina, le cuidan sus heridas y se va recuperando, la cotorra se muestra sociable y comienza a decir algunas palabras, la cotorra parece que quiere decir muchas más cosas y da a entender que quiere recobrar su libertad, y finalmente le devuelven la libertad.

Por otra parte, merece destacarse su banda sonora. Se trata de la canción “The song from π” una melodía libre de derechos de autor cuyo compositor se limitó a seguir la armonía matemática del número π dando como resultado una composición melódica de una gran carga emocional.

Por un error borré el vídeo, pero ya lo he vuelto a subir para que puedas disfrutarlo, aunque el contador de visitas se puso a cero otra vez. Este es el enlace para poder ver este sorprendente vídeo:




No hay comentarios: