domingo, 17 de octubre de 2021

Los medios de comunicación no dicen nada de esto

(AZprensa) Sólo podrás enterarte si has leído algún diario deportivo porque los medios de información general, tanto prensa como televisión (en ninguna de sus cadenas) ha hecho la más mínima mención a esta noticia de primer orden en el ámbito deportivo: Un español se corona como uno de los grandes del boxeo al derrotar al cuatro veces campeón del mundo en su propio feudo.
 
Esos medios de comunicación que presumen de los éxitos españoles en otros deportes, tienen arrinconado al boxeo del que no dan ninguna información, ni siquiera cuando un español llega a lo más alto. Por eso aquí queremos INFORMAR (cosa que no hacen esos medios de “manipulación”) y dar la enhorabuena a esta figura del boxeo español: Sandor Martin.
 
La velada se celebró la pasada madrugada en Fresno (California, Estados Unidos), la casa del californiano Mikey García que llegaba aquí con un balance de 40-1 es decir, 40 combates ganados (30 de ellos por KO) y sólo una derrota, que le han valido ser Campeón del Mundo cuatro veces.
 
Pero el español Sandor Martin no se queda corto, y llegó aquí con un balance de 38-2 es decir, 38 combates ganados (13 de ellos por KO) y sólo dos perdidos, todo lo cual le ha valido para ser doble Campeón de Europa. (¿A que no os habíais enterado de que un español era Campeón de Europa?).
 
Pues ya lo sabéis, el mundo del boxeo existe (al igual que también existe el mundo de los toros) a pesar de los esfuerzos que hace la izquierda progre por acallarlos, ninguneando a las figuras aunque sean de nuestro propio país.
 
“Llevo desde los cinco años boxeando y soñando con este momento”, había declarado Sandor Martin y ese sueño lo ha hecho realidad a base de trabajo, preparación y cualidades (cosas, ambas las tres, de las que carece la mayoría de nuestros políticos).
 
No estaba un Campeonato del Mundo en juego, pero sí entrar a formar parte de la élite del boxeo mundial si conseguía ganar con claridad –como lo ha hecho- este boxeador español.
 

“La Olimpiada”, una novela de amor, honor, amistad y deporte, que nos traslada a la Grecia clásica hace 2.600 años.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3cDkAS7

No hay comentarios: