viernes, 29 de octubre de 2021

“Agenda España”, la agenda que todos queremos (si la leemos)

(AZprensa) La “Agenda 2030” y la “Agenda 2050” de las que tanto hablan pero de las que casi nadie conoce su letra pequeña, no son más que una dictadura globalista que con los falsos señuelos de libertad, ecología e igualdad, están encaminadas a cercenar la libertad individual, ejercer un control total sobre los ciudadanos, suprimir la libertad de expresión, imponer el pensamiento único y, por supuesto, empobrecer a la población y enriquecer más aún a los ricos.
 
No nos engañemos, ¿quiénes son los impulsores de esas “agendas”, verdaderos caramelos envenenados para la población general? Pues son el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo, el Club Bildelberg, la Fundación Bill Gates, etc. Pero, de verdad ¿alguien se cree que estos son unos angelitos que desinteresadamente quieren salvar el mundo?
 
Tú decides, porque aún queda un poso de resistencia que, en el caso de España, se llama Vox. Y para todos aquellos que critiquen a este partido, les pediría que antes de emitir un juicio se informasen y leyesen la “Agenda España” que contiene 167 medidas para recuperar ese mundo que todos queremos. Es sentido común en su máxima expresión.
 
Primero infórmate: https://www.voxespana.es/agenda-espana
y así después podrás tener una opinión lógica.
 

“Diccionario Político”, el verdadero significado de todas esas palabras que se utilizan en política en la España actual.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2P1RHGZ

 

No hay comentarios: