domingo, 3 de octubre de 2021

Los recuerdos


(AZprensa) No todo van a ser noticias, ni columnas de opinión, ni sesudos análisis. 

Hoy es domingo y resulta muy adecuado tomarse un descanso –aunque sólo sea por unos segundos- para relajar la mente con un poema. 

Aquí comparto el último que ha dictado mi musa:
 


LOS RECUERDOS
 
Me llevaré (cuando me vaya)
los recuerdos, nada más,
sólo eso.
 
Aquí se quedarán las obras,
las palabras, los objetos,
y todos ellos acabarán cubiertos
por el olvido,
sepultados por la vida
de quienes van creciendo,
y el recuerdo que dejamos en los demás
resistirá un tiempo para después
diluirse como el polvo
en el desierto.
 
El mundo seguirá girando
con los ruidos de alegrías… y silencios,
con las guerras y las risas,
alegrías y fracasos,
en constante espiral de imprevistos
acontecimientos.
 
Pero ya me habré marchado
y no estaré aquí para lo bueno
ni para lo malo.
Estaré al otro lado
sin poder comunicar ni transmitir
mi propio aliento,
mas seguiré vivo,
eternamente vivo a través
de mis recuerdos.
 
Ellos vendrán conmigo,
amigos fieles, compañeros
de un viaje infinito
hacia otros mundos,
hacia otras vidas,
hacia otros cielos.
 

“Arquitecto de emociones”, emociones y sentimientos -cual ladrillos- se transforman en algo tangible: los poemas.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3rV1Q71

No hay comentarios: