jueves, 14 de octubre de 2021

¡Cómo está el patio!

(AZprensa) Los informativos de las televisiones y los falsos debates (en donde todos son de la misma opinión) son un claro ejemplo de manipulación de la audiencia para imponer el pensamiento único. A día de ayer saltaban a la palestra algunas noticias que dejan estupefacto a cualquiera que tenga capacidad de pensar y razonar por sí mismo. Veamos…
 
En el desfile del Día de la Hispanidad, los aviones de la Patrulla Águila surcaron el cielo dejando una estela con los colores de la bandera de España. ¿De España? A la vista de esos colores está claro que no era la bandera de España, que el rojo era más bien magenta y que el avión de la izquierda soltaba un humo completamente morado, con lo cual el resultado final se quedaba a medias entre la bandera de España y la bandera de la República (esa que tanto adora el actual gobierno social-comunista-independentista). Pero ¡no! ¡Eso no es lo sorprendente! Lo que sorprende es la explicación que ha dado a la prensa el propio Ministerio del Aire: Según han declarado el color morado no es morado, sólo se trata de un “efecto óptico”. ¡Vaya, un “efecto óptico” que ha visto todo el mundo y que ha quedado reflejado igualmente en todas las cámaras fotográficas y de vídeo que lo han fotografiado! Eso me recuerda las absurdas explicaciones que alguna vez han dado cuando un piloto decía que había visto un OVNI y después la versión oficial decía que el piloto lo había confundido con el planeta Venus. ¡Si hay algún piloto que confunda Venus con un OVNI, por favor, que le retiren de inmediato la licencia! Pues a los responsables de dar esa explicación: ¡Por favor, que los releven de su cargo por mentir de forma tan descarda! Aquello pudo ser simplemente un fallo en la preparación de los colores, ¡pero que no nos digan que lo que hemos visto no lo hemos visto!
 
Toda la izquierda está escandalizada porque el presidente del Gobierno (PSOE-Podemos-Independentistas) fue abucheado en esta fiesta, pero esos que se escandalizan ahora son los mismos a los que parecía bien, no hace mucho, que se abuchease al Rey o al anterior presidente de Gobierno (PP); para ello aquello era “libre expresión democrática de los ciudadanos”).
 
Y para completar los despropósitos nos enteramos que Instagram (otra más de las Redes Sociales controladas por el Gobierno) censuró una foto de la presidenta de la Comunidad de Madrid (PP) por su “violencia extrema” (en la foto se la veía en un graderío con otras personas, pero como ese graderío resulta que era de una plaza de toros y la izquierda odia las corridas de toros porque se les llama “fiesta nacional”, censuraron la foto y a la izquierda le pareció muy bien). Aunque Instagram rectificó y la volvió a hacer visible, la izquierda aprovechó todo esto para adoctrinar sobre la “violencia animal” de las corridas de toros; esa misma izquierda a la que le parecen bien las fiestas del “Toro embolado” (toro atado, con antorchas en los cuernos, perseguido y apaleado); “Toro de la Vega” (toro al que persiguen con lanzas y acaban matando clavándole decenas de lanzas); y todo tipo de espectáculos con toros a los que acosan, tiran al mar, atan con cuerdas, etc. Para ellos todo esto último es “cultura” mientras que las corridas de toros son “maltrato animal”.
 
Visto lo visto, no tenemos más remedio que hacer una vez más esta recomendación: NO VEÁIS LA TELEVISIÓN O SI ACASO SOLO LOS DOCUMENTALES, PELÍCULAS, CONCURSOS Y DEPORTES.
 
Foto 1.- La Patrulla Águila dibujando la bandera no se sabe de qué país.
Foto 2.- Foto de “extrema violencia” censurada por Instagram.
 

“Diario del caos”, un libro revolucionario que te pide que cuestiones todo cuanto te dicen y que pienses y razones por ti mismo.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: