sábado, 2 de octubre de 2021

Nueva censura en Youtube

(AZprensa) En la incesante moda de la censura para silenciar a todos los que opinan diferente a como quiere el Gobierno, Youtube ha dado un paso más y ha anunciado que eliminará todos los vídeos que critiquen a las vacunas contra el COVID-19 ya que –según ellos- nadie puede expresar opiniones que vayan en contra de lo que diga el Gobierno.
 
Pero aún hay más, no sólo eliminará esos vídeos sino que ha amenazado también con cancelar las cuentas de quienes osen divulgar ese tipo de vídeos.
 
Nota 1.- Esta noticia se publicó ayer en “Morgunbladid”, el principal diario de Islandia, en donde todavía existe democracia y libertad de expresión. Dudo mucho que esta noticia la divulguen los medios de comunicación (perdón, he querido decir de “manipulación”) españoles; aquí, directamente censuran y ya está, sin dar más explicaciones.
 
Nota 2.- Y desde aquí no estamos apoyando a los antivacunas, simplemente defendemos el derecho a la libre expresión y que cada cual pueda expresar sus opiniones, sobre todo si están razonadas, aunque no se compartan sus argumentos.
 

“Diario del caos”, un libro que no te dice lo que tienes que creer sino que te anima a que seas tú mismo quien pienses y formes tu propia opinión; por eso no gusta a quienes nos gobiernan.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eJqYd8

 

No hay comentarios: