domingo, 17 de octubre de 2021

Un “Diccionario” que descubre la verdad de los políticos

(AZprensa) Ya está disponible en Amazon la segunda edición, ampliada y actualizada (año 2021) de este peculiar “Diccionario Político” que recoge 300 términos relacionados con la política actual, pero dándoles no el significado que ellos nos “venden” sino el significado que tienen de verdad y que es el que nos afecta. No hay mejor manera de comprender mejor cómo son la política y los políticos.
 
Este libro que nos hará reír… y también llorar. A fin de cuentas, ¿qué es, por ejemplo, una urna? ¿No es acaso el féretro donde se entierran nuestras ilusiones? O ¿qué es, por ejemplo, la mentira? ¿No es acaso la lengua nativa de los políticos?
 
Como es imposible vivir sin políticos, más te vale irlos conociendo para que sepas a qué atenerte. Disfruta y aprende al descubrir lo que de verdad significan esas 300 palabras que tanto escuchas a diario. Este diccionario te ayudará a soportar tan doloroso trance. Además, el libro se complementa con un análisis crítico (aderezado con unas gotas de humor y resignación) de la situación española a lo largo de la última década.
 
“Diccionario Político”, Vicente Fisac
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2P1RHGZ

No hay comentarios: