miércoles, 9 de febrero de 2022

Pues resulta que la noticia no es lo que ha dicho J.R. Laporte

(AZprensa) Invitado por PSOE y Podemos, el farmacólogo Joan Ramón Laporte, una de las figuras mundiales en el campo de la farmacología, ha intervenido en el Congreso de los Diputados para hablar sobre la vacunación por COVID-19. Al Gobierno le salió el tiro por la culata, porque Laporte –quien reconoció no ser antivacunas, sino simplemente experimentado farmacólogo- dijo cosas como estas:
 
“Estamos ante un experimento que atañe potencialmente a la totalidad de la ciudadanía”
 
“Los ensayos clínicos, que son considerados la principal fuente de pruebas sobre la eficacia  delos tratamientos, no muestran que las vacunas reduzcan la mortalidad”.
 
“Las vacunas Pfizer y Moderna no son vacunas, son fármacos”.
 
Inmediatamente todos los palmeros del Gobierno (medios de comunicación, algunos médicos, políticos, tertulianos, etc.) lo pusieron verde y lo descalificaron, como si de cualquier tertuliano de televisión del tres al cuarto se tratara.
 
Pero no, la noticia no es esta. La noticia es que Youtube ha censurado el vídeo de su ponencia en el Congreso y no deja compartirlo en Redes sociales como Twitter (ver imagen).
 
Más claro agua: Estamos en un Estado dictatorial donde no se admite el pensamiento contrario a lo dictado por el Gobierno.
 
“Biblioteca Fisac”, opinión, comunicación, periodismo, medicina, farmacia, narrativa, teatro, poesía, humor, ciencia, etc: https://amzn.to/3sOO1Yq

No hay comentarios: