lunes, 14 de febrero de 2022

Este es el texto del vídeo censurado

(AZprensa) El lunes 7 de febrero comparecía en el Congreso de los Diputados Joan Ramón Laporte, un farmacólogo de reconocido prestigio a nivel internacional. Lo hacía por la petición expresa del PSOE y Podemos para que hablara sobre la vacunación. Pero lo que dijo no le gustó al Gobierno.
 
De inmediato, todos los medios de comunicación lo atacaron y buscaron la colaboración de médicos “palmeros” que secundaran esos ataques. Se formó una auténtica jauría política y mediática contra él por haber osado decir cosas que no gustaban al Gobierno. Pero los tentáculos del poder fueron más lejos aún: el vídeo de su intervención en Youtube se censuró e incluso alguna televisión (Toro TV) que cuelga en Youtube sus programas informativos, vio cómo también le censuraban ese programa informativo que había emitido en abierto.
 
A día de hoy sólo puedes encontrar en Internet lo que los periódicos han dicho contra él tratando de desprestigiarlo y rebatiendo sólo con palabras todos los argumentos que expuso apoyado en datos. Algunos voceros (no merecen ser llamados periodistas) como Jiménez Losantos, se dedicó a insultarlo públicamente y contradijo los argumentos expuestos sólo con descalificaciones. Estos voceros (que también abundan mucho en las tertulias de televisión) sólo tienen una forma de exponer sus argumentos: la descalificación del rival y la repetición cansina de una frase como si repetirla muchas veces fuese un argumento de peso. Unos voceros, en definitiva, que creen saber más que los expertos.
 
En fin, que si te has quedado con las ganas de saber qué es lo que dijo Laporte en el Congreso de los Diputados, aquí tienes la oportunidad de saberlo. El vídeo está censurado, pero el texto de su intervención lo puedes leer en el siguiente enlace e incluso descargártelo si quieres para después imprimirlo.
 
A pesar de la dictadura brutal en que se ha convertido España, siempre queda algún pequeño resquicio para la libertad.
 
Este es el enlace:
http://www.nogracias.org/wp-content/uploads/2022/02/Comision-Vacunacion-Covid-JR-Laporte-Con-Enlaces.pdf


"La industria farmacéutica por dentro", un libro para conocer cómo es por dentro ese mundo tan poco transparente de los laboratorios farmacéuticos.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3tvDp0x

No hay comentarios: