sábado, 12 de febrero de 2022

Guía práctica para votar en Castilla y León

(AZprensa) Castilla y León afronta mañana unas elecciones en donde sus ciudadanos pueden elegir entre más de lo mismo (es decir, votar a alguno de los partidos de siempre) o abrir una puerta a la esperanza votando al único partido que ha demostrado sentido común (ahí está su programa y su “Agenda España” en donde dicen bien claro por qué están luchando, mientras que otros partidos dicen una cosa en campaña y luego hacen otra o incluso la contraria a la hora de la verdad).

Cualquier votante, antes de ejercer su derecho al voto, debería hacer el siguiente ejercicio: 

1.- Olvidarse de las simpatías y antipatías hacia todos partidos y políticos.

2.- Olvidarse de todo lo que han dicho en campaña todos los partidos y políticos.

3.- Hacer memoria y recordar todas las cosas buenas y malas que han hecho por ellos los partidos que han estado en el poder.

4.- Decidir si se está contento con todo eso o se desea cambiar a mejor.

5.- Si se está contento con la situación actual, votar al mismo; pero si se desea que las cosas cambien a mejor, votar a alguien diferente, porque si no será aceptar “más de lo mismo”. 

6.- En definitiva, no te fíes de lo que dicen, sino de lo que cada partido -dentro de su nivel de responsabilidad- está haciendo. Las palabras no mejoran tu vida; los hechos sí que pueden hacerlo.

¡Ah! ¡Y no te dejes engañar por las encuestas! ¡Todas están manipuladas! 

La elección, por tanto, está muy clara: si quieres que todo siga como hasta ahora, vota a los de siempre; pero si quieres que las cosas mejoren, vota a VOX. No hay otra salida. 


“Diccionario Político”, este libro te descubre el verdadero significado de todas esas palabras que se emplean en política.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2P1RHGZ

 

No hay comentarios: