miércoles, 9 de febrero de 2022

El Gobierno es incapaz de hacer algo lógico

(AZprensa) Cada vez que un miembro (o miembra) del Gobierno abre la boca o el consejo de ministros toma algunas decisiones, las probabilidades de que digan o manden algo ilógico son muy elevadas. Uno de los últimos ejemplos lo tenemos con el levantamiento de las restricciones que obligaban a llevar mascarilla por la calle.
 
Primero utilizaron la trampa legal de incluir el mantenimiento de la prohibición en el mismo decreto de actualización de las pensiones para que todos se viesen obligados a votar a favor, porque reclamar que se levantase la prohibición de las mascarillas supondría impedir que se actualizaran las pensiones.
 
Pocos días después anuncian que ya no será obligatorio a partir del martes, y unos días después que mejor el jueves, que les viene mejor ese día. Nos imaginamos el lío que deben tener los virus que ya no saben ni cuándo ni dónde pueden infectar a la población.
 
Y otra incongruencia más es la de los aforos a los estadios de fútbol. Actualmente se permitía un aforo del 75 por ciento el cual cumplían los clubes de forma tan absurda a como piensan nuestros dirigentes políticos: el 75% del estadio lleno a rebosar, y un rincón del estadio equivalente al 25% vacío para así cumplir con la restricción impuesta.
 
Por si esto fuera poco ahora el Gobierno, en un arranque de generosidad va y dice que se aumenta el aforo del 75 al 85%. Es decir, a partir de ahora, y tal como venimos comprobando, el 85% de la superficie de las gradas de los estadios estarán abarrotadas de público y se dejará una pequeña equina, equivalente al 15% vacía para cumplir con esta nueva norma.
 

“Diario del caos”, si piensas que el Gobierno actual es un desastre, es que no has leído este libro; es mucho peor.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: