martes, 22 de febrero de 2022

Ayuso – Casado. La mano de Sánchez es muy alargada

(AZprensa) El líder del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, está rabioso porque cada vez que intenta ganar en Madrid lo que consigue es perder más votos y escaños. El líder del PP, Pablo Casado, está rabioso porque la gente quiere más a Ayuso que a él mismo. Con este caldo de cultivo no era de extrañar que las cloacas de Sánchez buscaran cómo acabar con Ayuso.
 
Y fue así como surgió toda esta basura:
 
(AZprensa) El 30 de abril de 2021 venció el plazo de presentación del modelo 347, por el que las empresas comunican a Hacienda los datos de personas con quienes, en el año anterior, han tenido una facturación superior a 3.000 euros.
 
Ese modelo 347 refleja el dato global de facturación, sin individualizar el importe de cada operación.
 
A ese modelo sólo tienen acceso quienes estén en Hacienda (miembros del Gobierno y funcionarios) y alguien filtra que esa empresa ha declarado, en el modelo 347, la cantidad de 286.000 euros de operaciones con el hermano de Ayuso.
 
Por ignorancia y con ánimo de hacer daño, sin pararse lo más mínimo a recabar más información, ese documento se filtra desde Hacienda y llega al PP.
 
En la sede del PP dan por bueno ese anónimo acusador que les llega y contratan un detective que investigue y busque todos los trapos sucios que pueda… sin encontrar ninguno.
 
Ayuso se da cuenta del espionaje a que está sometida por parte de su partido y se rebela públicamente contra tanta infamia, dejando bien claro que su hermano no hizo de mediador con la Comunidad de Madrid sino que su trabajo consistió conseguir una partida de mascarillas para esa empresa, la cual las vendió luego a la Comunidad de Madrid, y por ese trabajo le pagaron 55.000 euros; el resto fue por otras gestiones y trabajos que nada tienen que ver con la Comunidad de Madrid.
 
El resto ya lo conoces.
 
PD.- Hay quien piensa que 55.000 euros por una “gestión” es mucho dinero. A esos les diría que:
1º. Ese importe supone el 3,8% del total de la operación, por lo que –en términos de “comisión”- es una ridiculez, lo normal en los comisionistas de cualquier sector es que dicho porcentaje sea mucho mayor.
2º. La gestión estuvo muy bien hecha porque consiguió las mascarillas, en un momento difícil, de gran escasez y por la mitad de precio al que las estaban comprando otras Comunidades Autónomas, de las que nadie dice ni pío.
3º. Hacer unas gestiones de ese tipo implican trabajo y conocimientos, no las puede hacer cualquier ignorante, y es lógico y justo que se pague a quien las hace.
 

“Lecturas diferentes”, si ya estás cansado de leer siempre lo mismo, prueba con esto.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3Gwdrji

No hay comentarios: