martes, 1 de febrero de 2022

Canadá: Para comprar marihuana se exige estar vacunado

(AZprensa) En la escalada de absurdos que estamos viviendo, Canadá se pone ahora en cabeza con la exigencia del pasaporte COVID (es decir, estar vacunado) para poder comprar marihuana o alcohol. Es decir, si quieres drogarte con marihuana o emborracharte con alcohol, no hay ningún problema siempre y cuando te hayas vacunado.
 
La marihuana se legalizó en Canadá el pasado 17 de octubre y para quitarle la imagen de droga adictiva, la llaman “cannabis recreativo”. Hay que decir que la mayoría de la población canadiense ya está vacunada y que las tiendas que venden marihuana no dan abasto ante el aluvión de clientes que incluso tienen que hacer largas colas para comprarla. Medio en broma medio en serio, podríamos añadir que no sabemos si la posibilidad de comprar marihuana si se dispone de pasaporte COVID habrá sido el detonante para que la mayoría de los canadienses hayan optado por vacunarse.
 

“La industria farmacéutica por dentro”, el secreto mundo de los laboratorios contado por alguien que lo vivió desde dentro.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3tvDp0x

No hay comentarios: