martes, 1 de febrero de 2022

Canadá exige su derecho a decidir

(AZprensa) Al Gobierno de Canadá se le está yendo de las manos la obligatoriedad de la vacunación contra en COVID-19. El país lleva varios días colapsado con enormes manifestaciones de camioneros; unas manifestaciones sin precedentes bajo el lema “Convoy de la libertad” exigiendo que la vacunación no sea obligatoria, ya que para cruzar la frontera con Estados Unidos se les exige estar vacunados o pasar una cuarentena de 14 días.
 
Aunque sólo el 15% de los camioneros se niega a vacunarse, todos defienden el derecho a la libertad y son muchos, no sólo camioneros, quienes se han sumado a estas protestas. El parlamento está rodeado, las colas de camiones en las carreteras alcanzan los 6 kilómetros y las manifestaciones no sólo se dan en Ottawa, sino también en todas las ciudades importantes como Alberta, Manitoba, Nueva Escocia, Ontario y Quebec.
 
Como el primer ministro dice que no va a ceder ante las protestas “de una minoría”, él y su familia han tenido que huir y refugiarse en un lugar secreto. Por nuestra parte, incluimos un reportaje de fotos de esa “minoría” de ciudadanos que reclaman su derecho a decidir.
 
Adjuntamos además el enlace con un vídeo ilustrativo de lo que está sucediendo, unas imágenes que no se pueden ver en España en donde todos los canales de televisión siguen las consignas de “manipulación” pro-vacunas que les dicta el Gobierno:
https://canada-unity.com/bearhug/



 






















“Diccionario Político”, este es el verdadero significado de todas las palabras que rodean el mundo de la política y que no quieren que sepas.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2P1RHGZ

No hay comentarios: