miércoles, 1 de enero de 2025

Feliz Año Nuevo


(AZprensa) Para este nuevo año 2025 os deseo la liberación, que seáis capaces de escapar de la cárcel de vuestro móvil y miréis a vuestro alrededor. ¿Sabéis qué es la “Vida”? Pues es todo eso que sucede a vuestro alrededor mientras vosotros tenéis la mirada clavada en el móvil y vuestro cerebro recibe el correspondiente lavado de la Agenda 2030.
 
Ojalá en 2025 seáis capaces de pensar por vosotros mismos, de marcar y seguir vuestro propio camino (y no el que os marquen los poderes públicos y las manipuladas redes sociales y demás medios de “manipulación”).
 
Probad a leer libros, a conversar cara a cara con vuestros familiares, amigos y compañeros, a salir al campo para respirar aire sano y estar en contacto con la Naturaleza. Y al móvil… ¡que lo zurzan! Usadlo sólo para llamar de vez en cuando a fin de quedar con alguien y contarle en persona todo lo que queráis.
 
No os olvidéis que estáis en una cárcel que tiene la puerta abierta y para salir sólo hace falta levantar la vista del móvil y dejarlo a él encerrado en un cajón.
 
¡Paz y Libros!

No hay comentarios: