(AZprensa) Tras analizar la página web del laboratorio Janssen, la compañía
farmacéutica en España del grupo internacional Johnson&Johnson y comprobar
la facilidad de acceso a la información sobre esta compañía, le asignamos una
nota de 4, es decir, un suspenso alto que viene a ser un “casi aprobado” pero
aún “necesita mejorar”.
Afortunadamente,
nada más entrar en dicha web vienen destacadas sus últimas notas de prensa, así
como una clara pestaña que nos remite a su “Sala de Prensa”. Una vez allí nos
encontramos dos apartados: “Noticias” y “Notas de Prensa”. El primero debieron
ponerlo en marcha con mucha ilusión pero esta se desvaneció al poco tiempo, ya
que su última actualización corresponde al 21 de marzo de 2014 y suponemos que
después de esa fecha sí que se habrá producido alguna noticia más relativa a
esta compañía. En cambio el segundo apartado “Notas de Prensa” sí que está
actualizado (la última es del 22 de julio de 2015) aunque no son muchas las
noticias que, en general, emite esta compañía que, en España, ocupa el tercer
lugar del ranking con unas ventas de 867 millones de euros.
Sin
embargo, a la hora de intentar recabar más información o contactar con sus
responsables de prensa, no aparece ninguna dirección ni teléfono. Para
encontrar algún contacto debemos dirigirnos al apartado “Quienes somos” y de
ahí a “Janssen en España”, para encontrar los e-mail y teléfonos generales (no
los de prensa) de sus sedes en Madrid y en Toledo.
Lo
dicho, buenas intenciones pero les falta un poquito más de empeño para
corresponder al interés de aquellas personas (periodistas o no) que quieren
conocer las últimas noticias y actividades de esta compañía que da empleo en
España a unas 500 personas y que, ocupando el tercer lugar del ranking, como
filial de una gran multinacional (Johnson&Johnson), cabría esperar más de
ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario