miércoles, 30 de septiembre de 2015

Movistar es incapaz de dar el servicio que ofrece

(Diario El Inefable) En un nuevo ejemplo de incompetencia, Movistar sigue invirtiendo dinero en su campaña de publicidad para conseguir abonados a su paquete Plus Fusion (teléfono fijo y móvil ilimitado, 30 megas de fibra, paquete básico de series y películas y paquete de Liga de fútbol) y se muestra incapaz de dar el servicio que con tanto interés “vende” a sus clientes.

Para aceptar nuevas contrataciones no ponen ningún reparo, todo son facilidades; sin embargo a partir de ahí entra el factor suerte: como estés en una zona de la ciudad en la que no tengan capacidad para enganchar nuevos abonados, te darán largas, cada vez que llames te darán una fecha distinta y acabarán diciéndote que “estás en lista de espera para cuando algún otro abonado de esa zona se dé de baja” (sic).

Mientras tanto, como la línea de teléfono móvil que ofrecen “gratis” con ese paquete te la dan de inmediato en modalidad “pre-fusión”, esto quiere decir que durante los meses que tarden en darte el servicio que has contratado te cobrarán a precio de oro las llamadas que vayas haciendo con ese móvil, tanto es así que te ofrecen un bono de “sólo” 25 euros al mes para que llames por el móvil.

La oferta de Movistar es, pues, el mayor fiasco que uno pueda esperarse, sobre todo si tienes la mala suerte de estar en una de esas zonas donde –tras contratar con ilusión el nuevo servicio- te toca esperar y esperar... ¿Cómo pueden anunciar una oferta de precio hasta diciembre si nunca vas a poder disfrutarla porque el día que la fortuna te sonría y te “enganchen” ya habrá caducado dicha oferta?

En el “Diario El Inefable” nos hacemos eco de las quejas de diversos “afectados por Movistar” para advertir a quienes estuviesen pensando contratar sus servicios.

No hay comentarios: