(AZprensa) No es nada frecuente que un laboratorio farmacéutico dedique
toda una jornada de trabajo a sus empleados, a cuidar de sus empleados, por eso
es noticia que GlaxoSmithKline (GSK) haya dedicado una jornada bautizada como
“Development Day” a todos sus empleados, y además por segundo año consecutivo.
A esta jornada han asistido de forma simultánea, más de 800 personas de
GSK España, tanto desde la sede central en Tres cantos (Madrid) como desde su
centro de producción en Aranda de Duero (Burgos).
Los asistentes ha podido participar de forma voluntaria en talleres y
conferencias sobre Autoconocimiento, Diferenciación, Notoriedad, etc., todo
ello encaminado a mejorar su conocimiento personal y su proyección profesional.
Si la gestión de un empresa es algo que estamos acostumbrados a oír, no
lo resulta tanto escuchar hablar de “Marca personal”, es decir, el tratamiento
profesional de nosotros mismos como algo de valor que merece reconocimiento y
tiene proyección tanto personal como profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario