jueves, 9 de febrero de 2017

Laboratorios atractivos para trabajar

(AZprensa) La compañía de certificación Top Employers Institute ha dado a conocer las compañías que han obtenido este último año el “Certificado” como empresas líderes en el ámbito del empleo por la excelencia en las condiciones que ofrecen a sus empleados.

En el sector farmacéutico las que han conseguido este certificado a nivel de toda Europa han sido: Abbot, AbbVie, Chiesi, MSD, Roche, Sandoz y Uriach. Esto les permite presumir como empresas atractivas para entrar a trabajar y atraer y retener el talento. Otros laboratorios como Almirall, Boehringer, Janssen y Novartis, han obtenido este mismo certificado aunque sólo a nivel de España.

Hay que aclarar, no obstante, que este es un proceso voluntario y deben ser las empresas las que soliciten dicho certificado, para lo cual tienen que someterse a una auditoría externa que realiza un análisis completo de la gestión de Recursos Humanos, analizando nueve temas diferentes y un total de 600 prácticas de Recursos Humanos, para que la obtención o no de dicho certificado tenga el respaldo de unas cifras objetivas que lo justifiquen.

No hay comentarios: