miércoles, 22 de enero de 2020

Personaje destacado: Santiago Segura

El polifacético actor, director, humorista, presentador, etc. Santiago Segura, viene hoy a nuestra sección por algo que nos ha llamado poderosamente la atención. Lo más curioso es que no es nada que él haya dicho o hecho, sino que se trata de lo que ha dicho de él el humorista José Mota.

José Mota ha declarado que “Santiago Segura es la única persona que conozco en todo el mundo que te pone peor delante de ti que a tu espalda”. ¿Verdad que tampoco vosotros conocéis a nadie así?

Es el máximo exponente de la sinceridad. Sinceridad a lo bruto, dicho en otras palabras. Lo que tiene que decir –sea bueno o malo- te lo dice a la cara. Y si tiene que hablar de ti sin que estés presente, siempre será más amable de lo que fue contigo cuando te tuvo frente a frente.

Por todo ello, Santiago Segura merece ser nuestro “Personaje destacado”, por recordarnos eso tan difícil que es “decir la verdad aunque duela” y en la cara del interesado; porque a fin de cuentas, si alguien debe conocer cómo pensamos de él, sin duda que es el propio interesado; y todo lo demás es hipocresía y maledicencia.

No hay comentarios: