domingo, 16 de enero de 2022

Esta es la imagen que no quieren que veas

(AZprensa) La imagen que acompaña esta noticia no la ha publicado casi ningún medio de comunicación. Son los miles de personas que se dieron cita el pasado sábado en Valladolid para presentar a los candidatos de VOX en estas próximas elecciones autonómicas en Castilla y León.
 
Mientras unos partidos políticos suelen decir unas cosas y luego hacer otras, e incluso las contrarias, VOX mantiene siempre una posición coherente con sus principios. El hartazgo de la población con los políticos está llevando cada vez a más personas a apoyar a VOX conscientes de que este partido, al  menos, no cambiará su discurso si llega al poder o se vuelve imprescindible para que se pueda formar gobierno.
 
Además, en el caso de Castilla y León, la necesidad de un cambio se hace más acusada aún. Como dijo Santiago Abascal en la presentación de su candidato en esta Comunidad Autónoma, esta región “agoniza tras 35 años de políticas progres que han dado lugar a la pérdida de miles de puestos de trabajo sobre todo en la industria, la agricultura y la ganadería, así como a consecuente la despoblación y el desplome de la natalidad, que amenaza con la falta de oportunidades”.
 
Muchos miles de ciudadanos se están dando cuenta que es más necesaria que nunca una regeneración de la política y este es momento de “sembrar esperanza”.
 
Esta es la imagen que el gobierno no quiere que se difunda, con la complicidad en este aspecto del Partido Popular que ve cómo pierde apoyos día a día. Y en este vídeo resumen puedes ver la noticia que ninguna televisión ha dado porque demuestra la creciente adhesión de ciudadanos a esta alternativa de gobierno: Resumen del acto de presentación
 
 

“Diccionario Político”, una obra crítica, en clave de humor, para entender mejor la política y a los políticos.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2P1RHGZ

No hay comentarios: