viernes, 28 de enero de 2022

Cumbre de Partidos Conservadores Europeos en Madrid para defender la soberanía nacional

(AZprensa) Nada de esto verás en la televisión, en donde se siguen los dictados del Gobierno para lavar el cerebro de la población e implantar la globalista “Agenda 2030” que pretende suprimir la identidad e independencia de las naciones y la libertad de los ciudadanos.
 
Pero aunque casi todos los medios de “manipulación” (TV, radio, prensa, etc.) silencien noticias como esta, el hecho cierto es que hoy y mañana se reúnen en Madrid los líderes de los Partidos Conservadores Europeos para seguir avanzando en su gran alianza para reformar Europa defendiéndola de los ataques globalistas que ponen en peligro las fronteras, la familia y la soberanía nacional.
 
El líder de VOX, tercer partido político más grande de España, será el anfitrión de esta cumbre a la que asisten los líderes de los partidos conservadores de Austria, Bélgica, Bulgaria, Estonia, España, Francia, Holanda, Hungría, Italia, Lituania, Polonia y Rumania.
 
“El objetivo es continuar el trabajo iniciado en la Cumbre de Varsovia: defender a Europa de las amenazas externas e internas impulsando una alternativa a la tendencia globalista que amenaza a la Unión Europea atacando la soberanía de las naciones”, ha declarado el líder de VOX, Santiago Abascal.
 
La Alianza de Partidos Conservadores y Reformistas Europeos (ECR) es la cuarta fuerza política en Europa, y está presente en 29 países. En España está representada por VOX y cuenta con el apoyo del Partido Conservador británico –que actualmente gobierna en Reino Unido-, tiene una amplia representación en países como Polonia, Suecia, Islandia y España, y cuenta con el apoyo de socios  en Canadá, Australia y el Partido Republicano de Estados Unidos.
 

“Diccionario Político”, una obra imprescindible para saber qué se esconde detrás de todo eso que nos “venden” los políticos.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2P1RHGZ

No hay comentarios: