domingo, 30 de enero de 2022

La España silenciada alza la voz

(AZprensa) Llevamos décadas escuchando a los políticos y tertulianos de los partidos de siempre en los medios de comunicación. Cada vez su distancia respecto a la gente normal es mayor. Cada día que pasa, es un día más que estas élites ignoran los problemas reales de los españoles y tratan de impulsar su agenda política, que incluye decirle a los ciudadanos cómo tienen que vivir, qué tienen que comer y cómo tienen que pensar.
 
Pero frente al retrato de España que ellos pretenden crear, existe una España real, de profundas convicciones y fuertes raíces. Una España cuya voz ha sido silenciada, rechazada y estigmatizada.
 
“Silenciada en las tertulias, en los platós. En las tribunas ya no se habla de trabajo, de familia, de bienestar, de oportunidades, de prosperidad o de futuro. En su lugar, políticos, intelectuales, académicos y periodistas han adoptado una jerga extraña y pretendidamente refinada. Hablan de resiliencia, de lenguaje inclusivo, de empoderamiento, de transiciones ecológicas, de co-housing, de co-living y otros conceptos vagos, enigmáticos y lejanos", según ha declarado Santiago Abascal, líder de VOX.
 
Para dar visibilidad a esa España real y abandonada, este partido estrenará este domingo a las 22,00 horas en su canal de Youtube, una serie de programas en donde traerá a la actualidad la realidad y los problemas de la España rural y de sus gentes. Como se explica desde este partido, “hemos creado este programa de entrevistas para poner fin a esta situación y para volver a situar las preocupaciones de la gente corriente en un primer plano”.
 

“Diccionario Político”, un libro que nos muestra el verdadero significado de muchas de las palabras que se utilizan en el ámbito político para aparentar cosas distintas a las que son.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/2P1RHGZ

No hay comentarios: