lunes, 10 de enero de 2022

Los borrachos están de enhorabuena: Adiós a la resaca

(AZprensa) Lo que parecía un sueño, amanecer sin resaca después de haber bebido más de la cuenta, lo han hecho realidad dos jóvenes doctores españoles. Se trata de Luzzid Recovery, unas cápsulas que neutralizan los efectos tóxicos del alcohol y que se pueden tomar –para lograr su objetivo- antes, durante y después de las bebidas alcohólicas, ya que sus efectos tienen lugar en el momento en que el alcohol está circulando por el organismo.
 
Con todo, lo mejor es que esta innovadora solución que contiene 27 ingredientes (entre los que destacan 10 vitaminas y 8 plantas medicinales) se ha formulado sobre los pilares de la evidencia científica y todos sus ingredientes están avalados por datos de estudios clínicos habiéndose demostrado no sólo su eficacia sino también su perfecta tolerabilidad.
 
El mecanismo de acción de este producto (catalogado como complemento alimenticio) se consigue con el aporte de micronutrientes y principios bioactivos que son necesarios para el correcto metabolismo del etanol, lo que ayuda a prevenir así la aparición de la resaca.
 
Sus creadores, los doctores Marcos M. Pérez y Enrique L. Martín, han fundado para su comercialización la empresa Luzzid, radicada en Madrid, y este producto ya está disponible en algunas farmacias, parafarmacias y Amazon.
 
No obstante hay que recordar que lo mejor para no tener resaca es no beber alcohol o hacerlo con moderación; pero si en alguna ocasión especial se nos va la mano… vendrá muy bien tener a mano Luzzid Recovery.
 

“La industria farmacéutica por dentro”, un viaje al centro de los laboratorios farmacéuticos para conocer mejor ese mundo tan reacio a la comunicación.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3tvDp0x

No hay comentarios: