(AZprensa) Este libro nos da una visión general de cómo
es y cómo debería ser la comunicación en el sector salud y el papel crucial de
los periodistas y los medios de comunicación. De especial interés para médicos,
laboratorios farmacéuticos, asociaciones de pacientes, sociedades científicas,
organizaciones del mundo de la farmacia y la medicina, agencias de
comunicación… y de todos aquellos que trabajan o están interesados en el mundo
de la Comunicación.
“La Comunicación en Medicina” nos ofrece unas directrices
generales sobre los principales procesos y procedimientos que se deben seguir
en un Departamento de Prensa de cualquier empresa u organización. Y sobre todo
no olvidemos que, a la hora de intentar Comunicar, cuanto más empeño pongamos
en conocer a nuestro destinatario para hacerle llegar aquello que a él le
interesa (en vez de pensar sólo en nosotros y en lo que a nosotros nos interesa)
más probabilidades de éxito tendremos.
“La información es el barro y el profesional de la
Comunicación es el alfarero que le da forma y la convierte en algo atractivo
que despierta el interés e infunde en el lector un recuerdo duradero de la idea
que quería transmitir”.
“La Comunicación en Medicina”, claves para hacer una buena comunicación en el ámbito de la salud.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3cGDeIG
“La Comunicación en Medicina”, claves para hacer una buena comunicación en el ámbito de la salud.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3cGDeIG
No hay comentarios:
Publicar un comentario