sábado, 8 de enero de 2022

Así debería ser la Comunicación en Medicina

(AZprensa) Este libro nos da una visión general de cómo es y cómo debería ser la comunicación en el sector salud y el papel crucial de los periodistas y los medios de comunicación. De especial interés para médicos, laboratorios farmacéuticos, asociaciones de pacientes, sociedades científicas, organizaciones del mundo de la farmacia y la medicina, agencias de comunicación… y de todos aquellos que trabajan o están interesados en el mundo de la Comunicación.
 
“La Comunicación en Medicina” nos ofrece unas directrices generales sobre los principales procesos y procedimientos que se deben seguir en un Departamento de Prensa de cualquier empresa u organización. Y sobre todo no olvidemos que, a la hora de intentar Comunicar, cuanto más empeño pongamos en conocer a nuestro destinatario para hacerle llegar aquello que a él le interesa (en vez de pensar sólo en nosotros y en lo que a nosotros nos interesa) más probabilidades de éxito tendremos.
 
“La información es el barro y el profesional de la Comunicación es el alfarero que le da forma y la convierte en algo atractivo que despierta el interés e infunde en el lector un recuerdo duradero de la idea que quería transmitir”.
 

“La Comunicación en Medicina”, claves para hacer una buena comunicación en el ámbito de la salud.
Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
Más información: https://amzn.to/3cGDeIG

No hay comentarios: