(AZprensa) El Atlético de Madrid ha sido galardonado con
el “Gran Premio de Oro”, el máximo galardón que se concede en los Clío Sports
de Nueva York (Estados Unidos). Bueno, en realidad, el premio ha sido para el
spot “Día del Padre” realizado por la Agencia de Publicidad Sra. Rushmore para
este club de fútbol. El presidente creativo de esta agencia, Miguel Vizcaíno,
recogió el galardón –como bien merecía la ocasión- luciendo alrededor de su
cuello la bufanda del Atleti.
Esta agencia lleva 22 años realizando campañas de
publicidad para el Atlético d eMadrid y todas ellas han merecido los elogios de
crítica y público, por la perfecta y original forma de presentar unas historias
que llegan al corazón y se convierten en tema de conversación entre toda clase
de público.
En este caso se trataba de un spot que en 1 minuto y 45
segundos cuenta una historia: un hijo no se habla con su padrastro a pesar de
todos los esfuerzos que hace este para que exista una buena relación, su madre
intercede y le recuerda que tienen algo en común: el Atleti. Y ese algo en
común, ese sentimiento atlético, es lo que logra por fin el tan ansiado
acercamiento entre ambos. El spot finaliza con una dedicatoria: “A todos los
padres, y a los que sin serlo, nunca dejan de esforzarse”.
Si quieres ver esta maravilla, de cómo se cuenta una
preciosa historia en sólo 1’45’’ aquí tienes el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=YXdwF56PTl8
https://www.youtube.com/watch?v=YXdwF56PTl8
Si te tomas el deporte con humor, habrás ganado aunque
hayas perdido.
“El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.to/3to4J0w
“El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.to/3to4J0w
No hay comentarios:
Publicar un comentario