miércoles, 23 de diciembre de 2020

Unas frases muy reveladoras

(AZprensa) El libro “Diario del caos” no va a gustar a quienes nos gobiernan porque descubre muchas de sus mentiras y manipulaciones en torno a la pandemia del coronavirus. Y no sólo eso, sino que también comete un pecado mucho peor: invita a la gente a pensar por sí misma.
 
Para muestra, basta esta sencilla selección de frases del citado libro:
 
“Hoy día la gente tiende a creer sólo aquellas cosas que coinciden con lo que ellas piensan… que no son otra cosa que ideas implantadas en su cerebro a través de los medios de comunicación por los poderes políticos y económicos”.
 
“Si lo que vas a leer en este libro se lo hubieras contado a un amigo en el verano de 2019 ¿qué cara crees que habría puesto?”
 
“¿Qué futuro nos espera? Te lo voy a decir, pero no porque me esté inventando o imaginando cosas, sino porque está perfectamente recogido en todos los informes y documentos que la élite política y económica ha estado elaborando durante los últimos años”.
 
“Si no te gusta lo que ves… recuerda que quien gobierna no eres tú, y quien tiene el dinero y el poder tampoco eres tú”.
 
“No aceptes nada de lo que te digan, venga de quien venga. Pero tampoco cierres los ojos a conocer otras opiniones, otros hechos, otros razonamientos distintos o contrarios a los tuyos. Sé curioso, mira, analiza, razona… y forma después tu propia opinión”.
 
“Lucha por defender lo que será más difícil quitarte: tu pensamiento y capacidad de razonar. Y ten cuidado, porque también te lo pueden quitar”.
 
Fuente: “Diario del caos”, de Vicente Fisac. Disponible en Amazon, en ediciones digital e impresa.
https://amzn.to/3eJqYd8

No hay comentarios: