domingo, 6 de diciembre de 2020

Jugando con la muerte

(AZprensa) Si la pandemia ha arruinado a mucha gente, algunos empresarios han encontrado en ella el remedio ideal para hacer negocio. Los primeros fueron los fabricantes de mascarillas que han conseguido que las mascarillas pasen a ser un complemento del vestir y ahora esté disponible una amplísima gama de modelos que se adaptan perfectamente a tu personalidad, estado de ánimo, preferencias, vestuario, moda, etc.
 
Hoy sin embargo traemos a nuestras páginas otro ejemplo de avispados empresarios: los fabricantes de juguetes. Lo primero que hicieron fue sacar muñecas con mascarilla, y ahora ya puedes encontrar en cualquier juguetería o sección de juguetes un amplio surtido de muñecas con su correspondiente mascarilla.
 
Eso no es todo, un empresario ha ido más lejos aún: Ya está disponible una muñeca a la que le puedes hacer el test del coronavirus para ver si está infectada o no. Lógicamente si la prueba sale negativa la niña puede jugar con ella en cualquier sitio, pero cuando esa prueba salga positiva, la niña tendrá que confinar a su muñeca.
 
¿Qué será lo próximo? Aquí van unas ideas: Adaptar el Monopoly o el Hotel a la pandemia, haciendo que en determinadas casillas se contraiga la infección, que en otras haya que guardar confinamiento, que en otras se ponga multa por no llevar mascarilla, que en otras haya que hacer el test del coronavirus y según lo que salga al tirar el dado el resultado sea positivo o negativo…
 
So las 24 horas del día se está hablando en la televisión de muertos, infectados, etc. ¿cómo no van a integrar los niños estos conceptos en sus juegos?


Es todo tan absurdo, que lo mejor es tomárselo a broma...
“El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.to/3to4J0w

No hay comentarios: